1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Mensaje del Presidente Municipal

"Los guasavenses aspiramos a construir un Municipio mejor, reconociendo las riquezas naturales de las que ha sido dotado; aprovechando la fortaleza, el cariño de su población y el orgullo de ser guasavense.

Reconocemos que el punto de partida está lleno de rezagos históricos, ausente de planeación, con enorme dependencia económica, deficitario desarrollo social y niveles preocupantes de educación y salud; todo es superable si trabajamos con liderazgo, dirección, certidumbre y acompañados por el impulso que le ha impreso Mario López Valdez al progreso de los sinaloenses.

Nos reunimos con los colegios de profesionistas; realizamos sesiones muy productivas con los médicos, con los abogados, con los ingenieros y arquitectos, con los investigadores, con los pescadores y acuicultores. Escuchamos a los comisariados ejidales, a los agricultores y ganaderos. Sostuvimos encuentros muy fructíferos con quienes se vinculan con el arte, la cultura y con los prestadores de servicio turístico.

Muy aleccionador resultó el encuentro con las mujeres y con los jóvenes.

Mucho nos nutrimos de las opiniones de los directores de las universidades radicadas en el Municipio; de los directores, inspectores y jefes de zona de las escuelas primarias y con los líderes de las colonias populares. Fue muy regocijante el abrazo de los yoremes de Juan José Ríos, de Los Ángeles El Triunfo, Las Culebras, El Cubilete y de la Playa de Casillas.

Todos estos encuentros nos dieron el marco real del dónde estamos para cumplir con nuestra obligación de planificar para ser más eficientes y mejores."

Ayuntamiento

Municipio

Servicios Públicos

DIF

Plan Municipal De Desarrollo

Reporte Bimestral

CONVOCATORIA LICITACIÓN

Armonizacion Contable

CONAC

Página de Facebook 2014-2016