Inician la introducción de servicios públicos básicos en el sector Tajín
24 de Abril de 2013.- Con el reconocimiento a los líderes de los grupos de precaristas por su perseverancia y esfuerzo para consolidar el proyecto de vivienda, el Alcalde Miguel Ángel Robles Santillanes dio el banderazo de inicio para la introducción de los servicios públicos básicos en el sector Tajín.
Cabildo aprueba la cuenta pública del mes de marzo
23 de Abril de 2013.- Luego de su análisis y discusión, el Cabildo aprobó con 12 votos a favor y 6 en contra la cuenta pública del Municipio de Guasave correspondiente al mes de marzo del 2013.
Avance del 60% en construcción del colector pluvial zona norte
21 de Abril de 2013.- El Alcalde Miguel Ángel Robles Santillanes supervisó la construcción de la primera etapa del colector pluvial de la zona norte, obra que registra un avance del 60 por ciento y que beneficiará a más de 9 mil habitantes de las colonias Independencia, La Piedrera y Revolución Mexicana.
Apoyará Municipio proyectos de obra de la Asociación Ganadera Local
21 de Abril de 2013.- El Alcalde Miguel Ángel Robles Santillanes visitó las oficinas de la Asociación Ganadera Local en la comunidad de El Burrión, para conocer a detalle los proyectos que tienen contemplados para mejorar las instalaciones y la prestación de servicios.
Página 10 de 278


















