1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

H. Ayuntamiento de Guasave 2014-2016

Inician construcción de banquetas en la escuela primaria Jaime Nunó

Encabeza Alcalde Lunes Cívico en el turno vespertino.

24 de marzo del 2014.-El Alcalde de Guasave, Armando Leyson Castro, puso en marcha la construcción de 350 metros lineales de banquetas, con inversión de alrededor de 200 mil pesos, en la escuela primaria Jaime Nunó en la cabecera municipal.

En el marco del Lunes Cívico realizado en el turno vespertino, el Presidente Municipal acompañado del jefe de los servicios regionales del Petatlán, Gastón Sánchez, el Síndico Procurador Juan de Anda y Regidores, entregó apoyos a la institución consistentes en un aire acondicionado para la biblioteca y material deportivo.

Leyson Castro reconoció al alumno Osiel Antonio Cota Miranda por su mensaje en el que convocó a maestros, padres de familia y alumnos a luchar por una educación humana y de calidad.

El Presidente coincidió con las palabras del estudiante de la escuela primaria y se pronunció por una formación de calidad y con apego a los valores que son fundamentales para la convivencia y el respeto.

A nombre del plantel, el director del turno vespertino Humberto Sánchez Mojardín y la presidenta de la sociedad de padres, María del Carmen López Castañón, agradecieron al gobierno municipal que encabeza Armando Leyson por los beneficios para la escuela.

 


José Socorro Castro, nuevo presidente del patronato de Cruz Roja Guasave

Convoca Alcalde a hacer equipo para fortalecer a la benemérita institución.

Leer artículo...


Acuicultores solicitan gestión del Municipio para acceder a apoyos

Plantean necesidad de formar el Consejo Municipal de Pesca y Acuicultura.

Autoridades refrendan apoyo al sector para solucionar problemática.

Leer artículo...


Página 9 de 39

Ayuntamiento

Municipio

Servicios Públicos

Página de Facebook 2014-2016

Calendario de eventos